Locales

Jorge Racca presentó la lista de «Juntos por el Cambio»

¡Compartir es demostrar interés!

Con un acto político realizado en el «Rex», se realizó el lanzamiento de campaña de «Jorge Racca – intendente 2023» y la presentación de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes familiares, amigos y dirigentes del radicalismo de Brinkmann y tambien de la zona. Estuvieron los candidatos a Legisladores Provinciales Jose Bría y Guillermo Bordabossana, y candidatos de la zona.

VIDEO DE LA PRESENTACION DE LISTA Y CONFERENCIA DE PRENSA – ENTREVISTAS A RACCA – GIAVENO – BRIA Y BORDABOSANA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/781935483258723

 

PALABRAS DEL CAMDIDATO

Quisimos esperar hasta último momento para presentar al mismo tiempo que a nivel provincial comenzó diciendo Jorge Racca.

“Hemos trabajado mucho, conformando un lindo equipo de trabajo que trabajará mucho elaborando propuestas y caminando la ciudad”. Continuó diciendo “me siento sorprendido por la cantidad de jóvenes que tenemos en este equipo de trabajo”.

“No somos necios, reconocemos que hay cosas que se están haciendo  bien y las continuaremos o las mejoraremos, pero también estamos convencidos de que los brinkmanenses podemos vivir mejor y se pueden hacer las cosas de otra manera. Si bien estamos bien en algunas cosas, en otras no tanto como la salud y la seguridad”, lanzó como primeros ejes de campaña.

Otro de los ejes los dejó trascender el mensaje grabado desde Córdoba de Rodrigo de Loredo y es una propuesta de rebaja de impuestos municipales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje