BásquetDeportesDeportes 2

Básquet/Masculino: San Jorge debutó ganando en el Provincial U17

¡Compartir es demostrar interés!

La categoría U17 comenzó con la competencia en La Liga Provincial de Clubes, donde el día domingo disputaron la primera fecha vs el 9 de Julio Olímpico de Freyre, donde los dirigidos por el profe Borre se impusieron sobre el local 76 a 63.
Recordamos que San Jorge integra la Zona G con Maipú, Atenas de Córdoba y el 9 de julio de Freyre, 41 clubes son los que participan de esta edición de LA LIGA PROVINCIAL U17 MASCULINA 2023.

MINI BASQUET:
Los más pequeños de las formativas santas el domingo estuvieron participando de una nueva edición del Encuentro de mini básquet “PALITO CERUTTI” que organiza 9 de julio de Morteros.
#MundoSanJorge #Basquet #PrimeraFormativas #Asociativo #ligaprovincial #Santapasion

 

VOLEY MENORES
Finalizo la apertura, con la última fecha, donde San Jorge recibió el miércoles a Sportivo Balnearia, los resultados de la tira fueron:
Sub 12: victoria 2-0
Sub 13 derrota 2-1
Sub 14 y Sub 16 derrotas 2 a 0.
La profe Rita Mercado se manifestó muy conforme por los resultados y el progreso que van demostrando las chicas del santo en su segundo año de competencia.
¡Felicitaciones para esta disciplina que no para de crecer!

#MundoSanJorge #Voley #CreciendoJuntos

Fútbol Mayores
San Jorge logro un empate luego de remontar un 2 a 0, situación muy similar a la de la primera ronda contra el mismo rival.
¡Excelente punto para seguir sumando y estar arriba en la tabla de posiciones, los goles santos llegaron de la mano de Lionel Bolatti y Rodrigo Vega!
La reserva perdió 5 a 3, los goles del santo los marcaron, Carlos Acosta, Patricio Vega y Laureano Ponce.
¡El próximo domingo se juega el clásico de la ciudad, en el estadio santo!

útbol FemeninoF

Se jugo la 4ta fecha del futbol femenino de La Liga Regional y San Jorge hizo de local, recibiendo a los clubes de la zona.
En esta fecha las chicas del santo enfrentaron a 9 de Morteros en las tres categorías, donde el celeste gano los 3 partidos, resultados:
-Cat. Infantil 3 a 2 con los goles de Tamara Tevez y Mari Paz Labasto
-Cat. Juvenil 2 a 1 Isabela Gorgerino descontó.
-Cat. Primera 2 a 1 marco para San Jorge Florencia López.
¡La próxima fecha San Jorge queda libre!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje