Elecciones 2023

Martín Llaryora: «El modelo de Córdoba sacaría al país del atraso; aquí no hay grietas»

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a gobernador de Córdoba por Hacemos Unidos, Martín Llaryora, habló con los medios de comunicación antes de emitir su voto este domingo al mediodía. Recordó la restauración de la democracia e instó a los cordobeses a sostener esta forma de gobierno con el voto popular.

«El clima es muy lindo para venir a votar y luego disfrutar de las plazas y parques. Cumplimos 40 años de democracia y hay que sostenerla con el voto popular», dijo el actual intendente capitalino.

«Es importante el resultado de Córdoba en las elecciones a nivel nacional porque tenemos oportunidad de que Juan Schiaretti sea presidente del país», puntualizó. Y agregó: «La elección en Córdoba impacta y mucho porque es el segundo distrito más importante de argentina. El impacto nacional será muy favorable. Hay un gran apoyo a un gobierno que es muy distinto al de la Nación. Acá no hay grieta ni agresiones».

Sobre los dichos de Luis Juez, al asegurar que el peronismo cordobés «le robó» la elección de 2007, Llaryora dijo: «No voy a contestarle a Juez. En Córdoba no hay agravios ni insultos. En Córdoba vamos para adelante, Juez es la generación pasada, de la grieta y el insulto. Somos un país hermoso, con un pueblo maravilloso y lleno de recursos naturales. El modelo de Córdoba sacaría al país del atraso».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje