BásquetDeportesDeportes 2

Básquet provincial, bochas y padel del fin de semana de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET🏀
Durante el fin de semana se realizó la Reválida de Entrenadores. Hasta la ciudad e Villa María viajaron los profes Edgardo Domé, Darío Borré, Mariano Pagani, Nicolás Blengino y Gustavo Boretti.

Provincial U13
El domingo se jugó la anteúltima fecha del Provincial Categoría U13. San Jorge recibió a El Tala de San Francisco. Fue triunfo de la visita 96 a 42.

RESUMEN DEPORTIVO MUNDO SAN JORGE

BOCHAS
La Paquita
El día sábado, los jugadores de San Jorge Eduardo Mulasano y Jonatan Ramallo jugaron la definición de Torneo de Cultural de La Paquita. La dupla de San Jorge quedó en Semifinales al perder ante Colonia Rosa.

Arroyito
Dos equipos de San Jorge viajaron al torneo organizado por Cultural de Arroyito.
Herán Utrera – Jonatan Ramallo – Lucas Maidana (equipo de cuatro puntos) perdieron en el segundo partido.
En tanto que Pablo Ávila – Juan Ríos (equipo de cuatro puntos) perdieron en el cuarto partido.

Eliminatoria segunda categoría
El sábado se jugó eliminatoria de segunda categoría en la que participaron 9 parejas de la Asociación de Porteña. La dupla Ávila – Ríos clasificó junto a otras 3 parejas a la siguiente instancia que se jugará el día sábado.

San Pedro
También hubo participación de jugadores de San Jorge en el torneo de San Pedro. Seis jugadores de tercera categoría, dos jugadores en segunda categoría y un equipo de primera (pareja). Se destaca la actuación de Leonardo Ramallo quien perdió en el cuarto partido.

PÁDEL 🎾
Se jugó este fin de semana, la 6ta fecha puntuable de APC.
Damas Pares
San Jorge fue sede de la Sexta fecha con estos resultados:

Cat. 6ta.
Primer semifinal fue para Solana Carignano y Emilia Della Vedova, quienes le ganaron a Wanda Albertinazzi y Maria Kuriger por 6/2 – 6/4. En la otra semifinal, Miriam Gallotto y Malena Burgener le ganaron a Micaela Cisneros y Rocío Guevara por 6/7 – 7/5 – 7/6.
La final fue para Carignano – Della Vedova quienes le ganaron a Miriam Gallotto y Malena Burgener por 6/7 – 6/1 -6/1.

Cat. 8va. La primera semifinal fue a favor de Yamila Olivero y Natalia Tortone quienes le ganaron a Martinez – Ojeda. En la otra semifinal Oriana Lorenzati y Milena Pereyra le ganaron a Marina Ángulo y Antonella Bruno por 7/6 – 6/2.
La final de 8va. fue para Yamila Olivero – Natalia Tortone sobre Lorenzatti – Pereyra por 3/6 – 6/3 – 7/5.

Un nuevo torneo organizado por la sub Comisión de pádel de San Jorge. Felicitaciones. Y gracias a los participantes.

Caballeros
Con sede en Sportivo Suardi, estos fueron los resultados:

Cat. 7ma.
Los campeones fueron Facundo Toledo – Rodrigo Córdoba le ganaron la final a David Rossotto – Gastón Godoy 6/2 – 4/6 – 6/4
Destacamos el tercer puesto de la dupla David Actis – Matías Mikles.

Cat. 5ta.
Los campeones fueron los suardenses Lautaro Robledo – Matías Buraschi quienes le ganaron a René Paulón y Julio Martinotti (de Villa Trinidad) por 6/2 – 6/4.

En Cat. Suma 6
Los campeoones fueron Benjamín Vignolo (Villa Trinidad) – Bruno Franco (San Guillermo) que le ganaron a Pablo Costamagna (Suardi) – Emiliano Mina (Morteros) por 6/4 – 7/5.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje