DeportesInterés General

Piasco recibió en la Legislatura a la bochófila de Seeber Camila Vivas

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de hoy la Legisladora Provincial Alejandra Piasco recibió en la Legislatura de Córdoba a Camila Vivas, de la localidad de Seeber, y Jeremías Martinez, de la Ciudad de Córdoba, distinguidos jugadores de bochas de 16 años que clasificaron en los Juegos Panamericanos de Paraguay para ir al Mundial que tendrá lugar en Argelia, África, durante el mes de Septiembre.

Camila, la joven oriunda del Departamento San Justo, pertenece al “Club Asociación Social y Deportiva”. Mientras que Jeremías, juega y entrena en el “ Club Atlético Villa Retiro”.

Ante la visita de los deportistas a la casa legislativa provincial, estuvieron presentes también el Legislador Miguel Angel “Piki” Majul, Presidente de la Comisión de Deportes, el legislador departamental Ramón Giraldi, y la intendenta de Seeber Celia Giorgis.

Por su parte, la Legisladora Piasco manifestó: “Quiero felicitar a los jóvenes embajadores de nuestra provincia, por el esfuerzo y la dedicación puesta en este Deporte”.
Además, resalto que: “En la actualidad, jugar a las bochas no es solo de hombres, es una disciplina que congrega también a mujeres”.

En el cierre de la visita, Alejandra Piasco puso de manifiesto la alegría y el orgullo que genera en los cordobeses, y especialmente para quienes habitan el Departamento San Justo, contar con adolescentes destacados, no solo por el deporte si no también en la educación, ya que ambos son a anderados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje