Deportes 2

🔊 Violencia en partido de fútbol: desde el club de Balnearia dijeron que ya fueron denunciados los agresores

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Ariel Ferraris tesorero del Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia expresó su repudio ante la situación de violencia que se generó luego de un partido de inferiores el pasado sábado.

“Estaban dos chicos de 14 y 15 años de nuestro club en el buffet discutiendo con chicos del otro club y se metieron dos adultos agrediendo físicamente a los chicos.  Violencia verbal que termina en lo físico con agresión a menores. Sin palabras llegar a esta instancia”, manifestó Ferraris.

Por otro lado, expresó que esto es algo que viene sucediendo desde hace un tiempo en la Liga Regional y también en otras ligas de la provincia.

“Hoy le toco a nuestros chicos pero pueden ser de cualquier club de la región, hay que encontrar una solución. Y aquellos que cometen estas faltas deben ser sancionados”, añadió Ferraris.

 

Comunicado del club

El Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia, -CAIUC- expresa su TOTAL REPUDIO a los incidentes acaecidos el pasado sábado cinco de agosto del corriente año, en las Instalaciones del Club, Sociedad Cultural y Deportiva La Para, donde resultaran gravemente lesionados dos menores (familiar y jugador de nuestra institución); por las agresiones recibidas de parte de adultos que asiduamente generan este tipo de eventos, tal como fuera expresado voz populis por lo presentes; al momento del hecho gravoso.

Que está claro, que este tipo de acontecimientos, así como todo otro actos de violencia dentro del ámbito deportivo, perjudican gravemente a las instituciones; y en virtud de ello, la Comisión Directiva del CAIUC en representación de todos los integrantes y miembros de nuestro club, SOLICITAMOS a la Comisión Directiva del club SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA LA PARA y a las autoridades representantes de la LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE SAN FRANCISCO; adopten todas las medidas pertinentes; no solo sancionatorias sino también toda otra medida que tiendan a evitar a futuro, se repitan actos violentos como el sucedido; poniéndose desde ya a disposición para contribuir con lo que resulte necesario a teles fines.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje