Agro

Se viene una nueva Jornada de Actualización Técnica de Crea en Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

l miércoles 23 de agosto se realizará una nueva Jornada de Actualización Técnica (JAT) organizada por Grupo Crea Arroyito.

Esta JAT, que se realizará en la Asociación de Bomberos de Arroyito, de 9 a 16, tendrá como eje principal la importancia de los datos y todos los aprendizajes que surgen a partir de la información relevada campaña tras campaña.

JAT. Crea Córdoba Norte
JAT. Crea Córdoba Norte

El “poder de datos” para la toma de decisiones en áreas específicas como ganadería, agricultura, lechería, y sobre la integración generacional en las empresas.

“El foco del evento es analizar lo que pasó un año como este, un año atípico desde lo productivo tanto en lo agrícola como en lo ganadero y como en la lechería. Para nosotros es un lugar estratégico porque queremos compartir nuestra forma de trabajar, nuestra generación de información y contenido, nuestros análisis ganaderos, lecheros y agrícolas para poder dar visibilidad a todo lo que trabaja tanta gente desde nuestro movimiento. La gente que nos presta los campos y las empresas que nos apoyan con todos estos desarrollos”, sostuvo el Coordinador Regional de los Grupos CREA de la Región Córdoba Norte, Rodrigo Bosch, quien señaló que estar en Arroyito “es un honor tremendo”.

Por otro lado, Bosch se refirió a la Mesa IAC y la Mesa Empresaria que “van a trabajar sobre un tema que tiene que ver mucho con la transferencia generacional y lo que ocurre hoy en las empresas tanto a nivel a veces de los propietarios, directivos y familiares como también el manejo del recurso humano que atraviesa distintas generaciones y con lo que eso representa”.

“También va a haber un espacio donde vamos a contar cómo funciona Crea, cómo es un Grupo Crea y contado en primera persona por miembros que nos van a decir qué es lo que hacen a diario”, cerró.

Para inscripciones ir al siguiente formulario.

AGRO VOZ  – LAVOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje