Policiales

Porteña: detienen a un menor con un cuchillo tipo serrucho – Motociclista lesionado en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de este sábado (3:40 hs)m vecinos se comunicaron a la línea de emergencia 101 de Porteña, informando sobre la presencia de dos personas en actitud sospechosa en calle Daniele s/n. Cuando el móvil arribó al lugar observó a dos hombres a bordo de una bicicleta que al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, tratándose de un menor de14 años, el cual tenía oculto entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho de color negro.

Fue trasladado a sede policial, donde tras consultar con personal de la UDER Dra. Vanay, fue entregado a sus progenitores.

Morteros: motociclista lesionado al colisionar con un vehículo que se dio a la fuga

En la mañana de este sábado (6 hs) se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil en la intersección de calles Pellegrini y Rio Bamba de Morteros. El choque fue protagonizado por una motocicleta Corven 150, color negra, guiada por un joven de 23 años, quien por causas a establecer habría colisionado con un automóvil Ford Focus de color verde que se dio a la fuga. Se hizo presente el servicio de emergencias SEM trasladando al joven al Hospital Dr. Sauret donde fue asistido por el Dr. Reynoso, quien le diagnosticó escoriaciones varias, quedando internado para una mejor valoración.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje