Locales

Coro Susana Viarengo viaja a Mendoza – Días cargados de actividades culturales

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Secretaría de Cultura se informó una variada grilla de actividades previstas para los próximos días que tendrá como protagonistas a elencos y ciudadanos de Brinkmann.

En primer lugar, el Coro Polifónico Municipal “Susana Viarengo” viaja este jueves a Mendoza para participar de la 10º edición del Encuentro Nacional e Internacional de Coros denominado “Corandes”.

Este evento tiene su apertura el día viernes 6 de octubre y se extiende hasta el domingo con una extensa grilla de actividades.

En el Teatrillo Municipal se llevará a cabo este viernes desde las 20 horas la presentación de un nuevo libro de la escritora local Ebe María Baima Cerri. El mismo se denomina “Atrévete”.

Además, el Festival Internacional de Folklore CIOFF cierra este sábado su edición 2023 en la ciudad de Santa Fe y allí estará presente nuestro Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez representando a Brinkmann.

El Camping Municipal es anfitrión este domingo de un nuevo Encuentro de Agrupaciones Gauchas, organizada por la Agrupación local “El Matrero”. Será desde las 10 horas, habrá campeonato de destrezas y juegos de riendas con importantes premios.

Por otra parte, en la localidad de Marull se realiza este fin de semana el “Campeonato de Asadoras” y Brinkmann estará presente con un stand de emprendedores locales y la participación de dos competidoras.

En el Parque Central de nuestra ciudad se desarrolla este domingo desde las 17 horas la clase abierta de ritmos latinos, actividad en el marco del Mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de las Secretarías de Salud, y Deportes, Recreación y Juventud, junto a LALCEC Luz de Vida Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje