Locales

🔊 Argañaráz anticipó la agenda cultural hasta fin de año

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el secretario de Cultura Germán Argañaráz habló sobre el viaje del Coro Polífonico Municipal Susana Viarengo del pasado fin de semana a Mendoza y además anticipó las fechas de la agenda cultural para Brinkmann.

Este viernes 13 de octubre el Municipio inaugurará el nuevo escenario par actividades culturales que se encuentra ubicado en el Acceso Sur de la ciudad a pocos metros del Monumento al Lector. El sábado 14 de octubre encuentro de coros en el Teatrillo Municipal.

Por otro lado, Argañaraz anticipó que este año el cierre de cursos y talleres municipales se realizará los días 11 y 12 de noviembre en el Parque Central en forma conjunta con la elección de la reina de Brinkmann.

Finalmente anunció que este año el Festival Nacional del Humor y la Canción será el día sábado 25 de noviembre (la fecha se corrió previendo un posible balotaje). Será con entrada gratuita, no se permitirá el ingreso de conservadoras. Se realizará el sorteo final de La Rifa de la Ciudad. En los próximos días se confirmará la grilla de artistas.

«En este sentido estamos definiendo aún la grilla de artistas que forman parte del festival, es importante destacar que tendremos que ajustarnos a la realidad económica que estamos atravesando», manifestó Argañaráz.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje