Policiales

Morteros: allanamiento positivo y dos detenidos por un hecho de robo calificado

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves (15:50 hs.), personal policial de Morteros realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Sucre cumpliendo con una orden librada por el Juzgado de Competencias Múltiples en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el último fin de semana de octubre, donde resultó damnificado un hombre de 84 años al que le robaron dinero de una caja fuerte, y escaparon dejándolo maniatado en el interior de la vivienda.

Las tareas estuvieron a cargo de la BrigadEn la tarde del jueves (15:50 hs.), personal policial de Morteros realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Sucre cumpliendo con una orden librada por el Juzgado de Competencias Múltiples en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el último fin de semana de octubre, donde resultó damnificado un hombre de 84 años al que le robaron dinero de una caja fuerte, y escaparon dejándolo maniatado en el interior de la vivienda.

Con colaboración de personal del DUAR se logó el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de dos hombres de 23 y 54 años por resistencia a la autoridad. Se labraron actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje