Espectáculos

Se concretó la Muestra Anual de Talleres Municipales en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 300 personas disfrutaron de una jornada con shows en vivo, artesanos, emprendedores y servicio de buffet frente al Centro Cultural.

Días previos se presentó la Muestra de Taller de Plástica Infantil y en las sucesivas semanas habrá audiciones de los talleres musicales y el cierre del Programa Acercarte en Colonia 10 de Julio. El último evento será el 3 de diciembre con una audición de canto en el anfiteatro de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso.

El viernes las actividades se iniciaron cerca de las 20 hs frente al edificio del Centro Cultural Municipal donde se presentaron la mayoría de los talleres y el Programa Acercarte.

Sobre la vereda se ubicaron los stand de los talleres de artesanías como costura, mosaiquismo, cerámica y crochet, mientras que en el SUM una muestra de fotografía de los niveles 1 y 2 a cargo de Viviana Luque.

Las próximas actividades

El cierre de actividades continuará con distintas audiciones el miércoles 22 de nnoviembre: Programa Acercarte a cargo del Profesor Giuliano Mosello, lunes 27 de noviembre: Escuela de Música a cargo de los Profesores Daniel y David Mansilla y Ricardo Amador de guitarra del CEPEA y el domingo 3 de diciembre: taller de canto a a cargo de Diego Bianco.

Además el viernes 24 de noviembre se realizará el cierre del programa Acercarte en Colonia 10 de Julio. “Esta Colonia es especial porque el programa Acercarte se fue descentralizando en los distintos barrios y lo último en agregarse fue Colonia 10 de Julio que era un objetivo desde el comienzo de la gestión en 2016 y hace dos años que se viene desarrollando”, sostuvo Bianco agregando que allí también estará presente la música, el baile, canto y guitarra.

 

Luciana Lizardo dijo, «es una alegría saber que los morterenses sigan participando de este tipo de eventos. Desde el área de cultura, estamos realmente felices por la convocatoria de esta edición y ojalá pueda repetirse el año próximo».

CANAL 50

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje