Locales

Fundación Construirnos sorteó nuevas cuotas básicas para asociados

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó otras 10 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, separando a los que ya fueron beneficiados en los sorteos previos. Tiene por objetivo reconocer el cumplimiento de los adherentes a pesar de la coyuntura que atraviesa el país.

El beneficio va comprendiendo, en forma gradual, a todo el padrón de suscriptores y ello se materializa porque se lleva adelante una rígida administración de los gastos operativos.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto al administrativo de la institución, Marcelo Masín.

Como coexisten dos tipos de planes en el padrón total de socios (Casa Solidaria y Casa+Lote), se incluyó a las dos categorías, librando al azar la determinación de cada uno de los mismos. Finalizado el sorteo, mediante el bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 10 favorecidos del mes de noviembre:

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 331 – ZANINETTI, ALEJANDRO MIGUEL (Casa + Lote)

02) Plan Nº 321 – PAGANI, LEONARDO RAFAEL (Casa + Lote)

03) Plan Nº 402 – LIBUA, NICOLÁS, GUILLERMO Y CLAUDIO (Casa + Lote)

04) Plan Nº 416 – MONDINO, SONIA SILVANA (Casa Solidaria)

05) Plan Nº 287 – PRATTO, CARLOS AGUSTÍN (Casa Solidaria)

06) Plan Nº 039 – FRANK, LEOPOLDO Y FRANK, DANIEL (Casa Solidaria)

07) Plan Nº 214 – TONDA, GABRIELA (Casa Solidaria)

08) Plan Nº 417 – TIRANTI, LUCÍA (Casa Solidaria)

09) Plan Nº 343 – GARESI, PABLO ENRIQUE (Casa Solidaria)

10) Plan Nº 089 – FRANK, LEOPOLDO Y FRANK, DANIEL (Casa Solidaria)

 

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es lógico (porque mes a mes se va ampliando el caudal de los ya beneficiarios), éstos ya no participarán de los sorteos de la citada bonificación que todavía restan, para incluir a otros suscriptores distintos en cada sorteamiento. Los requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de diciembre, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y así, crecientemente, se irá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los dos planes que promueve Fundación Construirnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje