Regionales

🎥 La Paquita: Rubén Para culmina sus 8 años de gestión con objetivos cumplidos

¡Compartir es demostrar interés!

A días de culminar su gestión, el intendente de La Paquita visitó LA RADIO 102.9 para realizar un balance de estos 8 años de trabajo con “objetivos cumplidos”.

Rubén Para señaló que fue una “gran satisfacción y reconfortante, pero que también quitó un montón de cosas”.  Repasando, dijo: “me bajé de la cosechadora donde trabajaba y pasé a sentarme en el sillón de la intendencia. Pasé de hablar poco a hablar mucho”, señaló entre risas.

El actual intendente señaló que fue fructífero haber trabajado en grupo con los intendentes de vecinas localidades, compartiendo técnicos, viajes, profesionales, fortaleciendo las gestiones.

Para repasó un balance de 50 viviendas entregadas, 12 viviendas en construcción, cuadras de pavimento, cordón cuneta, obras en el Centro de Salud, adoquines. “Fueron obras que se ejecutaron en la localidad. Algunas ya están puestas en marcha y otras que están en construcción y avance de obras que inaugurará el intendente electo”, dijo.

“Quedan proyectos de cloacas que cubrirá de red al 100% de la localidad. El proyecto fue realizado por la Universidad Nacional de Córdoba. También se continuará trabajando por la red de gas natural y otros convenios”, agregó Para.

A futuro, el intendente de La Paquita señaló que trabajará en el desarrollo del Parque Industrial de la localidad convenciendo a más industrias para que se acerquen y asienten en la localidad.

VIDEOS DE LA ENTREVISTA EN FACEBOOK DE LA RADIO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje