DeportesDeportes 2Locales

🔊 Club Bertossi proyecta obra de sanitarios en el salón de fiestas y predio deportivo

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente del Club Deportivo Barrio Bertossi Matías Bustos hizo un balance de año y destacó que están muy contentos y satisfechos con el desempeño de las distintas disciplinas.

“En lo deportivo podemos estar muy contentos y satisfechos por los resultados obtenidos en algunas disciplinas como patín con podios y participación en Nacionales, el Tiro con Arco, Rugby”, manifestó Bustos.

Por otro lado, el presidente de la institución destacó que durante este año han podido llevar adelante la obra de la cancha de bochas. Será inaugurada la cancha sintética el próximo 5 de enero.

Otra de las grandes alegrías del Club Bertossi fue la vuelta del fútbol senior y súper senior. Este año se retomaron las actividades de esta disciplina con una muy buena convocatoria.

Materias pendientes para el próximo año será llevar adelante la obra de los sanitarios del salón de fiestas, mejorar las instalaciones en el predio deportivo, terminar el salón de la escuela de futbol donde funciona además el merendero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje