Locales

Más sorteos de cuotas básicas de Fundación Construirnos

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó otras 10 cuotas mensuales básicas equivalentes a un ¼ de metro cuadrado de construcción, entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando los beneficiados en los sorteos antecesores. La finalidad de la determinación, tomada en el 10º Aniversario de la entidad, es revalorar el cumplimiento de los asociados pese a la situación económica del país. Este beneficio, incluirá -de modo progresivo- a todo el padrón de adherentes (casa Solidaria y Casa + Lote) y resulta factible porque se procura ejercer una prudente administración de los costos.

 

Verificaron el procedimiento, el comité ejecutivo de Fundación Construirnos, Presidente: Federico Díaz, Secretaria: Beatriz Varesio y Tesorero: Raúl Gagliardi.

 

El sorteo, por bolillero neumático, fue desarrollado por el administrativo Marcelo Masín y contó con la asistencia técnica de la administrativa Araceli Díaz. Culminado el mismo, ésta es la lista de los 10 favorecidos del mes de enero 2024:

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 197 – LUNGHI, MILENA NORMA (Casa Solidaria)

02) Plan Nº 448 – BOSIO, MATÍAS JAVIER (Casa Solidaria)

03) Plan Nº 316 – RÉ, NICOLÁS (casa Solidaria)

04) Plan Nº 443 – DON ANTONIO S.R.L. (Casa Solidaria)  

05) Plan Nº 410 – PANERO, JUAN MANUEL (Casa + Lote)

06) Plan Nº 386 – FERAUDO, MARÍA FERNANDA Y SEEBER, SIMÓN

07) Plan Nº 365 – PEROSSINO, ADRIÁN LORENZO

08) Plan Nº 426 – BOSIO, ARIEL PABLO

09) Plan Nº 390 – FERAUDO, MARÍA FERNANDA Y SEEBER, SIMÓN

10) Plan Nº 411 – CAPELLO, TRINIDAD

 

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en Av. Brinkmann 459, para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Mes a mes se va ampliando la cantidad de beneficiarios y éstos, ya no participan en los sorteos posteriores, a los fines abarcar a otros suscriptores distintos. Los requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

 

A fines de febrero de 2024 se organizará otro sorteo de una nueva tanda de eximición de 1 cuota básica y así, paulatinamente, se irá bonificando a todos los asociados a los planes que promueve y brinda la Fundación Construirnos.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje