Salud

La Provincia realiza obras en el Hospital Iturraspe de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, recorrió las instalaciones del Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco y dialogó con los directivos y jefes de servicio de la institución.

Durante la visita, supervisó las obras del área de esterilización que están cerca de finalizar.

El área cuenta con dos esterilizadores (uno por vapor de 300L y otro formaldehído de 150L), dos lavadoras y una termodesinfectadora 12c. Una vez en funcionamiento, esta central podrá dar servicio también al sector privado de la región.

Además, el ministro observó las obras de refacción que se están llevando adelante en el área de cocina y la fachada de la institución.

Por último, se acercó al geriátrico “Enrique J. Carrá”, dependiente del Hospital, donde se interiorizó sobre cómo funciona y las actividades diarias que realizan los 24 adultos mayores que allí se alojan.

En esta oportunidad, Pieckenstainer fue acompañado por el secretario de salud, Carlos Giordana; la subdirectora del Hospital, Verónica Pepino; la doctora Elisa Carrizo; el legislador Gustavo Tévez; y un grupo de ex intendentes del departamento San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje