Agro

Córdoba muestra su potencia productiva en Expoagro 2024

¡Compartir es demostrar interés!

  • El Gobierno de la Provincia dice presente una vez más en la megamuestra a cielo abierto más importante de la región.
  • El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.
  • El Ministerio de Bioagroindustria, a través del programa de “CBA, Vidriera Productiva”, participa junto a 11 pymes agroindustriales de diferentes puntos del territorio.

El Gobierno de la provincia de Córdoba será parte una vez más de Expoagro 2024, que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Con un stand institucional de 1.200 metros cuadrados, la Provincia dirá presente en la megamuestra a cielo abierto más importante de la región, para exponer una parte de todo su potencial productivo.

Durante los cuatro días de exposición, funcionarios y técnicos el Ministerio de Bioagroindustria asesorarán a productores y visitantes sobre los planes y programas disponibles para todos los eslabones de la pujante cadena agroindustrial y agroalimentaria.

Además, de la mano del programa “CBA, Vidriera Productiva”, que coordina la cartera bioagroindustrial, estarán presentes en el patio de maquinarias 11 pequeñas empresas agroindustriales, provenientes de diferentes localidades de Córdoba.

Las pequeñas y medianas firmas se prepararon para esta oportunidad y darán a conocer sus nuevos productos y servicios durante la exposición. De la localidad de Villa Valeria la Metalúrgica Oberto, de Bell Ville, Indusbell y sus colegas de JLS Maquinarias; desde Alejandro estarán Indu-val e Industrias Fragar de Monte Maíz. De Río Tercero estará Suragro y por Río Cuarto, Industrias Rattinni; de General Deheza Agro-Thrive y de la ciudad de San Francisco Febra Implementos Agrícolas y Palto Chipeadoras; finalmente de Córdoba Capital estará la firma de Hormigones premoldeados Gallará con toda su línea para el campo.

También la Agencia Córdoba Turismo ofrecerá a los visitantes toda la información disponible de destinos y actividades para disfrutar en los diferentes valles turísticos.

Otra información para destacar de la presencia de Córdoba en Expoagro, será la línea anunciada por el Banco de Córdoba, junto a la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), la cual será aplicada de manera exclusiva durante las operaciones de los socios que participan de la feria.

Y desde la Agencia Innovar y Emprender, se coordinó una visita de diferentes firmas agtech cordobesas al predio para mostrar innovadores productos y servicios que nacieron en tierras mediterráneas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje