Locales

🔊 El intendente Actis mantiene su imagen positiva y lidera en el top 3 de San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

En estos días se publicó la actualización mensual del ranking de intendentes de Córdoba que realiza mensualmente CB Consultora de Opinión Pública.

Los tres intendentes del dpto. San Justo con mejor diferencial de imagen en este mes son: Mauricio Actis de
Brinkmann (+20,0%) en primer lugar, seguido por Sebastián Demarchi de Morteros (+18,7%), y en tercer lugar Franco Castellina de La Francia (+17,9%).

Los intendentes con peor diferencial del mes son: Rodolfo Muselo de La Paquita (-0,3%) en último lugar, seguido por Adrián Rinero de Devoto (+2,9%), y completa el podio negativo Jose Luis Mecchia de Sacanta (+5,3%).

El intendente con mayor crecimiento en su diferencial con respecto al mes anterior fue Gustavo Benedetti de Arroyito (+4,5%), mientras que el intendente que más cayó fue Damian Bernarte de San Francisco (-4,2%).