Educación

🔊 Alumnos del CEIJA participaron de la instancia provincial del Parlamento Estudiantil de Jóvenes y Adultos

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del lunes, estudiantes del C.E.I.J.A. N° 16 Padre Jorge Isaac participaron de la instancia provincial del Parlamento Estudiantil de Jóvenes y Adultos en la Legislatura de Córdoba.

En dicho encuentro se abordaron diferentes temáticas como: educacion y trabajo, educación y ambiente, inclusión educativa y educación sexual integral.

En este caso, el estudiante Mario Contreras que se egresa este año del CEIJA, en compañía de la profesora Karina Paez del Área Tecnico Profesional y la coordinadora Florencia Cavallo estuvieron representando a la institución educativa de nuestra ciudad.

Fue una experiencia única para compartir ideas, aprender y construir juntos un futuro con más voz y presencia de los jóvenes y adultos de nuestra comunidad.