🔊 Colonia Vignaud se prepara para el bailazo de Valentina Márquez
El espectáculo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, con apertura de puertas a las 00 horas y el inicio del show previsto para la 1.30h.
En diálogo con LA RADIO 102.9, la intendente Evangelina Vigna destacó la magnitud del evento y el crecimiento reciente de la artista. “Es un desafío grande. Valentina es una cantante que en este último tiempo tuvo un desarrollo muy importante y es la primera vez que viene a la zona”, señaló.
Vigna confirmó que la venta de entradas anticipadas “superó ampliamente las expectativas” y estimó una convocatoria cercana a las 1.500 personas. Además, remarcó que el operativo contará con la presencia policial necesaria para garantizar el orden y la seguridad de todos los asistentes.
El evento es organizado por la Municipalidad de Colonia Vignaud y contará con dos grupos de trabajo. La intendente sostuvo que la iniciativa busca repetirse en futuras ediciones para ofrecer a las instituciones locales nuevas alternativas de recaudación. En esta oportunidad, lo recaudado será a beneficio de la Subcomisión de Bochas y la Pre Promo.
Desde el municipio invitan a toda la comunidad a disfrutar de una noche única con la música y el carisma de Valentina Márquez.


