LocalesMarcas Y Empresas

CoopBrinkmann avanza en su proyecto de recambio de 300 nuevas luces led

¡Compartir es demostrar interés!

Nuestra Cooperativa continua con el plan de colocación de luminarias led en reemplazo y actualización de iluminación a vapor de sodio. Este plan se inscribe en el proyecto de obra de colocación de 300 nuevas luces led.

👉🏻Esta vez, se trata de luces led de 150 watts; como así también 12 columnas y bases y el correspondiente zanjeo con la consecuente colocación del cableado subterráneo y medidas de seguridad correspondientes, de acuerdo con la Ley de seguridad eléctrica.

🛤️La calle en la cual se colocó actualmente es Alte. Brown, entre Santa Rosa y Peru. Desde hace seis meses, por determinación del Consejo, también se están reemplazando columnas y luminarias. En algunas calles se realiza una redistribución para mejorar la iluminación.

💲👥De esta manera, nuestra Cooperativa invierte en nueva tecnología, pero también invierte en seguridad, en mejoras para nuestra ciudad. Logrando así que cada sector tenga la mayor eficiencia lumínica, mejorando su estética y brindando seguridad al estar completamente iluminados.