DeportesDeportes 2Rugby

Pádel, hockey y bochas de Centro Social lo destacado del fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

BochasCentro💪

ENTRE LOS OCHO MEJORES EN EL PROVINCIAL DE BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social, Fernando Figueroa y David Grosso, representaron a la Asociación Porteñense en el Campeonato Provincial que se jugó en la localidad de Balnearia este fin de semana.

Luego de haber sido campeones de Eliminatorias, la dupla tuvo la oportunidad en el certamen provincial.

Los encargados de representar a la Tercera Categoría, tras muy buenos rendimientos, dejaron a la Asociación entre los ocho mejores de la provincia de Córdoba.

PRESENTES EN SAN FRANCISCO 💪

El día domingo, continuó la actividad doméstica para los jugadores de Centro Social.

El Rojinegro participó del Torneo organizado por Estudiantes de San Francisco, con un equipo en Segunda categoría, y otro en Tercera.

En Segunda, Matías Astrada – Dario Almara, y en Tercera, Diego Uviedo, Mariano Aguirre y Tiziana Aguirre conformaron los equipos con los que el Club participó de la competencia.

PadelCentro🎾

Continúan los buenos resultados para las jugadoras y jugadores del padel de Centro Social.

Este fin de semana se completó la fecha 2 del circuito APC, que había dado inicio la pasada semana, pero por cuestiones climáticas debió reprogramarse para los días sábado y domingo.

En damas, se jugaron las categorías pares, en las que jugadoras del Club fueron protagonistas.

En 6ta categoría, excelente actuación de Lorena Olivero, que junto a su compañera, Paola Armenta obtuvieron el subcampeonato.
Malena Burgener y Virginia Salvay, con muy buenos rendimientos, se subieron al podio, quedando en tercer lugar.
Además, participaron en esta categoría las jugadoras de Centro Yanina Carcano, Jimena Pivetta, Carolina Saleg, Cecilia Seeber y Karen Ferrero.

En 8va también hubo jugadoras rojinegras en la fase final. Marina Racca y Araceli Rivero se quedaron con el primer puesto la categoría. Jésica Vivas y Florecina Giaveno completaron un muy buen torneo llegando hasta la instancia de cuartos de Final.

Por otro lado, en caballeros, fue el turno para las categorías impares, y el Rojinegro aportó gran participación.

En 5ta, el jugador de Centro, Mauro García, y su compañero Mariano Romano se consagraron campeones de la categoría. Además, destacados resultados para Matías Martín y Leandro Picatto que lograron llegar a semifinales, al igual que Marcelo Arce, junto a su dupla, Ezequiel Bena.

Participaron también de la competencia los jugadores rojinegros Jorge Peralta, Ignacio Schiavino, Hipólito Tomati y Matías Baudino.

En 7ma, estuvieron presentes Leo Maisterrena, Javier Pratto, Victor Vivas, Raúl Vivas, Marcos Robledo, Catriel Carranza y Alexis Chialvo.

Por último, en categoría Suma 6, Andrés Fontanini, junto a su compañero, Carlos Asselborn alcanzaron la instancia de cuartos de final.

¡Felicitaciones para todos y a seguir por este camino! 💪👏

DOMINGO DE HOCKEY EN CENTRO SOCIAL

Desde temprano, se desarrolló en el predio de Centro Social el encuentro de Hockey Infantiles e Inferiores.

Visitaron Brinkmann los Clubes San Lorenzo de Tostado, San Miguel de Suardi y Nueve de Morteros.

Participaron más de 80 jugadores, entre categorías Pre Infantiles, Infantiles, Sub 12 y Sub 16.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje