EducaciónRegionales

Club Milessi presentó su tradicional ‘Cena Millonaria’

¡Compartir es demostrar interés!

El Club Milessi, organiza su 39 Cena Millonaria, la única que sobrevive -con esa denominación- en toda la zona. Tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, desde la hora 21:30, en las cómodas instalaciones del club, una de las pocas instituciones rurales que se mantiene en actividad.

El servicio estará a cargo de la empresa gastronómica “EL BRIGADIER”, de María Juana (con gran aceptación desde 2017), y la cena premium tendrá este menú: Plato frío, con jamón crudo y cocido, ananá, pionono, vitel toné, bondiola y ensalada rusa. Plato caliente con brochet de pollo y bondiola de cerdo con puerro, las guarniciones se compondrán con ensaladas varias y papas fritas. El postre será helado, y el surtido de bebidas, vino blanco y tinto, agua con y sin gas, gaseosas, y cervezas con y sin alcohol. Proseguirá el brindis con café, bombones, whisky y fernet, para concluir con el trasnoche conformado por salame, queso, pizza, empanadas, sándwiches mixtos y cerveza.

En la parte artística -complemento ideal para estos eventos- la animación bailable estará a cargo de “Carlos Daniel y su banda Sol Latino”, de Rafaela. El grupo, dirigido por Raúl Bottero, oriundo de la zona, fue creado en 1993 y es uno de los grandes actores regionales de la música tropical. El elenco tiene varios discos editados y una banda de cinco músicos en el escenario. Hizo presentaciones en localidades de Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero, realizando show en vivo con un extenso repertorio para cenas y acontecimientos sociales.

Se venden con aceptación los “bonos de contribución”, a $ 2.500, que incluyen la cena para dos personas. Un precio muy razonable, atendiendo los índices inflacionarios. Quienes deseen asistir, todavía pueden hacer su reserva, comunicándose al teléfono (03562) 15417653. Los premios a sortear en la noche alcanzan la cifra de $ 60.000 en efectivo, que serán distribuidos siguiendo la siguiente escala: 1º premio $ 10.000, 2º premio $ 7.000, 3º premio $ 5.000, 4º premio $ 4.000, 5º premio $ 3.000, y del 6º al 15º premio $ 2.500 cada uno, el valor del bono de contribución. A dicha nómina se debe agregar un premio especial de $ 5.000 para quienes hayan abonado el número de contado hasta el 31 de julio.

Se contemplan, como siempre, detalles organizativos relacionados con la seguridad de los asistentes, como equipo electrógeno de emergencia, estacionamiento con vigilancia, patrullaje policial en zona rural, etc. La finalidad de las previsiones, es para que el público pueda disfrutar con tranquilidad de una noche con una buena mesa y mucha alegría y camaradería. El Club Milessi, se prepara para recibir 400 comensales que se congregan -como cada año- en su local, ubicado a 3 kilómetros hacia el oeste de la Ruta Provincial N٥ 1, desde el límite de jurisdicción entre Brinkmann y Morteros, transitando por un camino arenado en buen estado de conservación. La gran fiesta del Club Milessi, una vez más, como viene sucediendo desde 1980, ya está servida…

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje