Policiales

Massei entrega móviles para policía científica y seguridad ciudadana de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, llega este jueves a San Francisco para entregar un vehículo que se destinará a la Policía Científica así como también móviles para el Programa de Seguridad Ciudadana.

El Acto de entrega será a las 10:30, frente al Palacio Municipal. El funcionario arribará a San Francisco acompañado por el fiscal general adjunto de la provincia José Gómez Demmel y el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, con el objetivo de entregar los móviles aportados por el gobierno provincial para optimizar el funcionamiento de esta nueva repartición que funciona en dependencias del edificio de Tribunales de la Quinta Circunscripción Judicial.

El intendente Ignacio García Aresca confirmó la llegada de Massei a la ciudad e  indicó que aprovechará la visita para avanzar en la realización de una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana, esta vez con la participación de autoridades provinciales y nacionales.

Entre los móviles entejados se encuentran “morguera” y una camioneta para el traslado del personal de Policía Científica. Tras la presentación de estas unidades, el municipio local recibirá dos automóviles.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje