LocalesMarcas Y Empresas

Municipio homenajeó a “Casa Riberi” al cumplirse cuarenta años de vida comercial

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, el Municipio realizó un homenaje a “Casa Riberi” al cumplirse el 7 de enero de 2020, 40 años de vida comercial en la ciudad de Brinkmann.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez junto al secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso visitaron las instalaciones de “Casa Riberi” y saludaron a Raúl Riberi y familia por este nuevo aniversario.

En su mensaje el intendente resaltó la trayectoria de la familia en este comercio (que ofrece artículos para el hogar) que les permitió atender a cientos brinkmanenses y nunca dejar de prestar el servicio.

“Los felicito por haber trabajado todos estos años, innovándose y adaptándose a los cambios y siempre cuidando al cliente. Espero que puedan cumplir muchos años más en este rubro”, afirmó el mandatario municipal.

Luego los funcionarios hicieron entrega de un certificado y un mate, símbolo de la amistad, en nombre de todos los brinkmanenses agradeciendo las atenciones.

Finalizado lo protocolar, las autoridades junto a Raúl, su familia y vecinos de la cuadra brindaron por este aniversario y disfrutaron de un pequeño ágape.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje