Locales

Dengue: Por el tiempo, reprograman las tareas de fumigación y bloqueo sanitario

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, realizarán entre este jueves y sábado las tareas de fumigación espacial en los sectores Este y Oeste de la ciudad.

El bloqueo sanitario estaba previsto para este miercoles, pero debido a las condiciones climáticas, y los 84mm de lluvia caídos, complicaron las tareas.

Desde la municipalidad, se confirmó que las tareas se realizarán entre jueves y sábado, dependiendo de los factores climáticos como precipitaciones, vientos, entre otros.

SE SOLICITA A LA POBLACIÓN CONTINUAR CON TAREAS DE DESCACHARREO EN SUS HOGARES. REVISAR SITIOS DONDE PUEDA HABER AGUA ESTANCADA Y ELIMINARLOS.

Las zonas a fumigar en forma espacial en estos dias son las siguientes:

☑ Sector Este de la Ciudad, zona comprendida entre calles Sarmiento y Juan Manuel de Rosas; y entre calles San Justo y Pellegrini.

☑ Sector Oeste de la Ciudad, zona comprendida entre calles Almirante Brown y Brasil; y entre calles Enrique Gandolfo y Pte. Raúl Alfonsín.

‼️ La fumigación espacial se trata de tareas de fumigación con humo por las calles de dichos sectores. Por lo tanto, se verá reducida la visibilidad. Pedimos circular con precaución. ‼️

Y se solicita a los vecinos que se encuentren en sus domicilios, que abran puertas y ventanas a fin de que el humo ingrese a los interiores de sus domicilio‼️

COMBATIR EL DENGUE ES TAREA DE TODOS!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje