Policiales

Hombre de Devoto detenido en el Cruce de Rutas 1 y 17

¡Compartir es demostrar interés!

Sería una persona domiciliada en la localidad de Devoto, quién habría circulado por la ruta en transgresión al Decreto Nacional Nº 297/20 donde se Ordena el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO».

En el marco de los controles que se vienen realizando en razón del cumplimento del Decreto Nacional de Necesidad Y Urgencia, en la mañana de hoy personal de la Dirección Gral. de Policía Caminera, que se encuentra realizando control en el cruce de rutas provinciales N° 1 y N° 17, proceden a detener la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 58 años, con domicilio en la localidad de Devoto, quien manifestó a los uniformados que se dirigía a la localidad de Eusebia – Pcia. de Santa Fe, para instalarse en el domicilio de su pareja; no siendo motivo de excepción al cumplimento de la normativa vigente. Motivo por lo que se procede a la aprehensión del mismo y posterior traslado a la Comisaría local.
Se consultó con la Fiscalía de Instrucción de Morteros, ordenándose que permanezca DETENIDO por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

Gentileza Comisaría de Brinkmann

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje