Locales

(AUDIO) – Tevez anunció el alcance del Fondo Solidario Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

Se enviará hoy al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza creando un «Fondo Solidario Municipal» para asistir a personas que se han visto afectadas por los decretos nacionales y no han podido trabajar.

El intendente de la ciudad Dr. Gustavo Tevez «se trata de un subsidio reintegrable, con 3 meses de gracias y que se podrá devolver hasta en 12 meses, pero también se podrá reintegrar con trabajo comunitario o algún servicio u oficio prestado».

Serán ayudas de $5.000 y $10.000 con la idea es llegar con un monto de dinero a albañiles, electricistas, plomeros, pintores, peluqueros y otros que no hayan podido trabajar y que no hayan sido beneficiarios del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), para ellos habrá prioridad y se analizará el resto del comercio que pueda pedir el beneficio.

El fondo será municipal, tras haber logrado un acuerdo con Mutuales locales que han accedido al pedido del Municipio de endeudamiento.-

«Esta ayuda deberá ser pedida únicamente desde el jueves  por whatsapp al 3562438733 al Municipio. Allí se enviará formulario para ser completado y entregado al Municipio nuevamente» indicó Tevez en cuando al procedimiento.

Luego será el Área de Economía y Desarrollo Social quien determine si corresponde o no esa ayuda económica.

“El Municipio tomará créditos en Mutuales Locales de hasta $4.000.000 pesos para las ayudas económicas que serán reintegrables en 12 cuotas», concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje