Regionales

Morteros: Bría y Gandino evaluaron con directivos el avance en educación virtual

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la ciudad de Morteros José Bria junto a la vice intendente Valeria Gandino, y la secretaria de Educación, Familia y Discapacidad, Mary Blangetti mantuvieron una reunión vía zoom con las directoras y docentes de todos los niveles y modalidades urbanas y rurales de la ciudad, para analizar la realidad educativa en tiempos de pandemia.
El Intendente remarcó que el municipio continúa preocupado y trabajando para mantener los establecimientos bajo todas las medidas posibles de salubridad. Anticipó que los alumnos de 4to grado realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera vía zoom y que la Expo Carrera también se realizará con la modalidad on line.
La secretaria de Educación junto a la viceintendente, agradecieron el esfuerzo de directivos y docentes que debieron adaptarse a la modalidad virtual de “un día para otro”, con un enorme compromiso y esfuerzo.
Si bien cada modalidad tiene sus propias realidades, todos los directivos coincidieron en que la virtualidad “los atropelló”, pero lograron adaptarse y el proceso de aprendizaje sigue “aunque no nos estemos viendo”.
Si bien cada modalidad tiene sus propias realidades, todos los directivos coincidieron en que la virtualidad “los atropelló”, pero que lograron adaptarse y el proceso de aprendizaje sigue “aunque no nos estemos viendo”. También reconocieron y valoraron los nuevos vínculos que se establecieron con las familias y con los niños, dando respuestas a las necesidades no solo educativas que se fueron presentando a partir de esta situación de pandemia
“La escuela sigue funcionando a pesar de la diversidad”, remarcó la secretaria de Educación informando que este tipo de reuniones volverá a repetirse en los próximos días.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje