Locales

Fundación Construirnos entregó la 10* vivienda del año y ya proyecta 70 casas hasta el 2025

¡Compartir es demostrar interés!

En una reducida ceremonia inaugural, directivos de la Fundación Construirnos de Mutual Centro Social entregaron las llaves inaugurando la 10* vivienda del año, del Plan Solidario perteneciente a Juan Carlos Tavano en el barrio Centro Social.

Durante su discurso, el Presidente de FC Federico Díaz destacó que «el programa sigue creciendo con la incorporación de 27 nuevos socios durante el 2020, lo que lleva el total a 132 adherentes, lo que nos permite proyectar otras 13 casas para el 2021, similar a este año, y segun las proyecciones podremos estar entregando unas 70 viviendas hasta el 2025».

De esta manera, la Fundación Construirnos, inauguró la vivienda Nº 47 de su historial, y la décima del presente año 2020.

Pese a las difíciles circunstancias, que son de dominio público, la institución está llevando a cabo su planificación preanunciada, recuperando el tiempo perdido con motivo de la cuarentena que interrumpió las actividades de construcción por un período de más de un par de meses.

La vivienda pertenece al Plan Casa Solidaria y corresponde al adjudicatario Juan Carlos Tavano. Está ubicada sobre la calle Juana Azurduy (entre José Hernández y Justo José de Urquiza) del nuevo Barrio Centro Social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje