Marcas Y Empresas

( 🔊 ) – Roberto Bossio de Lactear contó que la producción está a full y en 180 días se conectan al gas natural

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes, el Ministro de Industria, Eduardo Acastello y la comitiva provincial visitaron el Parque Industrial Morteros y aprovecharon para visitar la Planta Industrial de AdecoAgro y de Lactear.

Durante la recorrida, LA RADIO 102.9, hablò con uno de los propietarios de LACTEAR, Roberto Bossio quien destacò «la empresa està bien procesando 250 mil litros de leche diarios, trabajando a full, a pesar de la situaciòn las ventas están bastante bien, no como uno quisiera, pero se trabaja al 100% de la producciòn y en una etapa de informatizar todo para lograr mayor eficiencia».

Bossio remarcó que «esperemos se supere esta situación de pandemia, pero a pesar de ello siempre se trabajó y en esta oportunidad que nos visita Acastello, hemos pedido facilidades para poder ingresar al parque industrial y lo otro que hemos pedido es que se gestione en la Nación para que se destraben condiciones para las empresas que exportamos, ya que entran dolares y no podemos ingresarlos hasta que se descuenten las prefinanciaciones y asi no podemos cubrir nuestras cuentas…».

Roberto Bossio recorrió la fabrica guiando al Ministro Acastello, la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el presidente del parque Industrial, Hernán Trossero; la legisladora provincial, Alejandra Piasco; el secretario de Industria de la municipalidad, Ricardo Ludueña, y l presidente de la Sociedad Rural, Ider Peretti. Acompañaron vía remota, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, y el ex intendente, Germán Pratto.

Destacó el trabajo con la Provincia de Córdoba ya que «en 180 dìas estaremos conectados al gas natural y eso bajara costos».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje