Locales

Elmer Solda explicó y respondió consultas sobre el servicio de sepelio

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sr. Elmer Soldá, respondió los cuestionamientos sobre el nuevo servicio de sepelio que inició a brindar la institución.

“Haciendo caso a reclamos de los asociados por el mal estado de salas, y se explicó que la Cooperativa no estaba en control de las salas sino de la empresa que brindaba el servicio. El socio va a notar la diferencia de atención, va a notar el cambio. No nos importa lo que digan, hacemos oídos sordos” expresó y llevó tranquilidad al asociado.

Asimismo, argumentó que “no es verdad que desde la empresa a la Cooperativa era automático. Nunca tuvimos un listado de socios para ofrecer el servicio. La gente tiene que ir a la Cooperativa, firmar declaración jurada, y brindamos servicio de inmediato, sin carencias”.

“La gente se anota dia a dia”. El servicio ya cuenta con 2000 adherentes.

Por último destacó que desde la institución “no queremos hablar mal de nadie, simplemente seguimos trabajando y brindando el servicio. Nosotros no matamos a nadie, no ponemos obstáculos. Cada privada tiene el derecho de continuar con su servicio”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje