Locales

Abrirán una oficina de asesoramiento para las inscripciones virtuales 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Secretaría de Educación, Natalia Bosio informó que la próxima semana se pondrá a disposición una oficina para acompañar el proceso de inscripciones para los niños que ingresantes 2021 a la escuela pública y cuyo trámite se debe realizar a través de la plataforma del Ciudadano Digital.

El lunes y martes, de 10 a 14 horas, con turnos previos estará disponible una oficina de asesoramiento y ayuda a quienes necesiten cumplimentar el proceso de inscripción de los niños que ingresan a las escuelas públicas en el ciclo 2021.

«Allí, el personal los asesorará en el proceso de inscripción, en la generación de claves del CiDi, o también el acompañamiento y apoyo a quienes tengan problemas de conexión o limitaciones de accesos ya que los trámites serán netamente on line con formularios virtuales», indicó.

Habrá turnos previamente solicitados, con el cumplimento de las medidas sanitarias correspondientes.

En este marco, Bosio remarcó la labor del personal docente durante este ciclo lectivo atípico donde tuvieron que reformular planificaciones con contenidos prioritarios que serán acreditados en febrero-marzo del año entrante para tener continuidad el ciclo 2021.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje