Marcas Y Empresas

La Cooperativa «Ecoterra» podría tener sus terrenos en el cruce de rutas 1 y 17

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del sábado, se realizó una nueva edición de la tradicional feria agroecológica en instalaciones de la Plaza San Martín.

La jornada fue organizada por la flamante Cooperativa Agroecológica «Eco Terra» ante un muy buen marco de público que acompañó esta propuesta.

La Cooperativa ofreció verduras agroecológicas, bandejas de verduras listas, plantines de pimiento, compost de tierra fértil, mermeladas caseras.

Asimismo, en esta oportunidad acompañaron los operarios del Taller Integrador Municipal La Colmena con una venta de bolsitas biodegradables.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann agradece a todas aquellas personas que se acercaron a la Plaza San Martín y acompañaron esta propuesta.

A su regreso de gestiones en Buenos Aires, el imtendente Gustavo Tevez habló en LA RADIO 102.9 y adelantó que 2se presentó un Proyecto en el gobierno nacional para el Programa «Casa Propia» del Ministerio de Ambiente que podría facilitar que terrenos aledaños al cruce de rutas 1 y 17, unos mil o dos mil metros al sur, donde hay sector de vías muertas del FFCC podría destinarse a emprendimientos menores como el de la Cooperativa Eco Terra, que no tiene dimensiones como para estar en el Parque Industrial, por lo que queremos estos terrenos para dedicar a este tipo de emprendimientos».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje