Policiales

Policia encuentra y devuelve billetera con dinero en Miramar – Recuperan elementos robados en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

PERSONAL POLICIAL RESGUARDO Y DEVOLVIÓ BILLETERA CON DOCUMENTACION Y DINERO EN EFECTIVO

A las 15:30 hs. dos efectivos policiales afectados al operativo verano 2021 encontraron, en el sector de la costanera, una billetera la cual resguardaron. Momentos más tardes se apersonó en la SubCria un joven de 20 años, oriundo de Villa Trinidad, Provincia de Santa Fe, quien dijo haber extraviado dicha billetera que contenía 3500 $ y documentacion personal.
Se le hizo entrega de la misma quien reconoció y agradeció al personal actuante por su actitud.

MORTEROS

HALLAZGO DE ELEMENTOS

02:40 HS. – A raiz de un llamado a la línea 101 donde informaban que en calle Ñandubay esquina Calle pública había dos masculinos en actitud sospechosa.
Inmediatamente se constituyó personal policial donde controlaron el lugar, que hay un galpón el cual estaba abierto observando un taladro con varias mechas marca Bosch y una hidrolavadora marca karcher.
Se procedió al resguardo y traslado de los elementos a sede policial.
Se iniciaron las averiguaciones y actuaciones correspondientes.

MORTEROS

LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fue a las 18:40 hs en Bv Belgrano y Pellegrini donde una mujer de 20 años, quien iba acompañada por su hijo de 2 años y otra joven de 16 años, todos domicilios en ese medio,sufrieron lesiones de carácter graves.
Los mismos se conducian en una motocicleta Guerrero Trip, color negra, circulando por Bv Belgrano y al llegar a la intersección antes mencionada colisionan contra el cordón, cayendo sobre la vereda.
Intervino Fiscalía de Feria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje