Deportes 2Fútbol

Club Atlas: «Estamos a la expectativa para ver si este año se podrá comenzar a jugar»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de La Radio 102.9 habló Yamila Córdoba, presidente de la subcomisión de fútbol de Club Atlas de la ciudad haciendo un análisis de la actividad en la institución.

Córdoba expresó que el año 2020 fue un año difícil pero que los objetivos que tenían se fueron cumpliendo. Además, la dirigente contó: “La subcomisión de fútbol se armó para que pueda llevarse a cabo la liga sabatina”, y agregó que también colaboran con el resto de las categorías de fútbol del club.

En cuanto al fútbol la presidente dijo que estaba todo encaminado para arrancar la liga sabatina pero con la pandemia se frenó. Asimismo aseveró que siguieron trabajando con el grupo de chicos, con los profes y con los auspiciantes. “La camiseta y los equipos de fútbol están preparados para cuando decidan poner en marcha el fútbol; estamos a la expectativa para ver si este año se podrá comenzar a jugar”, expresó Córdoba.

En el plano de infraestructuras, la dirigente subrayó que las obras son parte de la subcomisión de fútbol y de la comisión directiva. “En Atlas los proyectos se trabajan en conjunto; hicimos ventas de pollos, pedimos colaboraciones, la venta de la rifa de la ciudad nos ayudó un montón para poder progresar y agrandar lo que es Atlas y poder culminar con proyectos como el tejido perimetral, los portones de la cancha, el cambio de los picos de riego y el playón”, enfatizó la presidente.

En cuanto al presente año, Córdoba dijo: “El principal objetivo era terminar el playón para poder darle continuidad a los vestuarios y baños; nos falta cerrar la parte norte de la cancha que ya tenemos el material y ahora nos falta ponerlo en obra”.

Entre otras aspiraciones, la dirigente destacó que están trabajando en un proyecto para los niños, y dijo: “Si se puede queremos empezar con la escuelita de fútbol, darle la oportunidad a los chicos del barrio y de la ciudad”.

Para finalizar Córdoba destacó la buena predisposición de las instituciones locales, y expresó: “Gracias a Brinkmann, al barrio, a la Municipalidad que siempre nos están apoyando; a la gente que colabora con nosotros día a día”. Para cerrar la presidente dijo: “El que se quiera acercar, el club está abierto”.

FOTO ARCHIVO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje