Regionales

Freyre: Registro Civil asesora a quienes se registren para recibir la vacuna contra el covid

¡Compartir es demostrar interés!

En virtud de la puesta en marcha de la vacunación para personas mayores de 70 años, el Ministerio de Salud de la provincia recordó que es necesario haberse registrado previamente en la base habilitada y haber recibido la confirmación del día, hora y lugar de colocación de la dosis.

En la localidad de Freyre para agilizar los trámites se dispuso que en el Registro Civil por la tarde haya una mesa de asesoramiento y ayuda para quienes deseen recibir la vacuna. El horario de atención será de 16.30 a 20.

El objetivo con esta mesa de atención es ayudar a las personas que necesitan gestionar su registración en el sistema Ciudadano Digital o acceder al Nivel 2. Para esto necesitan acercarse solamente con su DNI en el Registro Civil.

El registro puede hacerse  en el sitio web: http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar

El Ministerio de Salud hizo hincapié en que si no tiene turno asignado no se presenten en los vacunatorios los vecinos de cualquier localidad porque no se los vacunará. La dinámica se instituyó teniendo en cuenta que no deben producirse aglomeraciones y en esta etapa se vacunarán personas mayores de 70 años.

Kits de elementos

El municipio entregó kits de bioseguridad para los establecimientos de la localidad y de la zona rural teniendo en cuenta que comenzó el proceso para el retorno a clases presenciales.

La medida se indicó en el marco de la transición para un nuevo ciclo lectivo y para que se puedan mantener las medidas sanitarias fijadas en el protocolo elaborado por la provincia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje