Policiales

Recuperan un Mercedes en Chipiòn – Roban cables en Freyre y moto en campo de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

Roban cobre en Freyre y una moto en campo de Porteña. Recuperan un Mercedes con pedido de secuestro en Chipion
▪️FREYRE
*ROBARON EL COBRE DE UN TRASFORMADOR*
A las 11:45 hs del día de ayer, el propietario de un campo ubicado 4 km al norte de esta localidad constató el faltante de un trasformador del interior de una tapera. Personal Policial en inmediaciones logró encontrar la carcaza del trasformador notando el faltante del cobre que contiene en el interior.
Se iniciaron averiguaciones.
▪️PORTEÑA
*ROBAN UNA MOTOCILETA DE UN CAMPO*
Ayer, en horas de la mañana, un joven de 24 años dejó su motocicleta Honda CG 150 cc en el predio de un campo de la zona rural de esta localidad y al llegar a la tarde notó el faltante.
Se iniciaron averiguaciones.
MIRAMAR DE ANSENUZA
*UN HOMBRE FUE ENGAÑADO TELEFÓNICAMENTE*
A las 12.10 hs se presentó en sede policial un hombre de 77 años denunciando que momentos antes recibió un llamado telefónico en su celular manifestando ser del Ministerio Público de Desarrollo Social, el cual le comunicaba un beneficio que para poder obtenerlo lo condujo hasta un cajero automático; percatándose momentos después que fue estafado en su cuenta bancaria.
Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
▪️ALTOS DE CHIPIÓN
*SECUESTRARON UN MERCEDES BENZ CON PEDIDO DE SECUESTRO*
A las 13:50 hs personal policial mientras realizaba su recorrido procedió a controlar la patente de un automóvil Mercedes Benz estacionado frente a la terminal de ómnibus sobre calle Av San Martin, el cual constataron que tenía pedido de secuestro del año 2015. Se presentó en el lugar el propietario un hombre de 41 años a quien se le comunico el secuestro del rodado.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
PRENSA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje