Salud

San Francisco sin nuevos casos ni internados – En Morteros quedan solo 2 casos activos – Brinkmann y Porteña siguen sin casos

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus en San Francisco, en otra jornada donde tampoco se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe.

Asimismo, por primera vez en más de un año de pandemia el Hospital Iturraspe no tiene personas internadas por COVID-19 por segundo día consecutivo, lo que marca un momento histórico y refleja la gran mejora de la situación sanitaria en la ciudad.

Hay que remontarse a los primeros meses de la pandemia en la ciudad para encontrar un reporte diario que no tenga nuevos positivos y a la vez no haya personas internadas en el Hospital Iturraspe.

Según el reporte oficial, San Francisco tiene solo 11 casos activos, lo que se mantiene entre las cifras más bajas en lo que va del año, y solo 77 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario.

También el organismo señaló que son 14.069 las personas recuperadas hasta el momento en la ciudad y que desde el comienzo de la pandemia ya son 14.170 personas contagiadas a nivel local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje