Interés General

Fazenda brindó charla testimonial sobre adicciones en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

El jueves por la noche se desarrolló, en el club de abuelos, una “Charla testimonial sobre adicciones”, que contó con la presencia de organizaciones locales, policía, bomberos, directivos de los establecimientos educativos, vecinos y vecinas interesados en la temática.
La Hermana Sara Directora de “La Fazenda”, disertó sobre el flagelo de las adicciones y su exposición se complementó con enriquecedores testimonios de personas en recuperación, que con valentía y teniéndoles una mano a otras personas, narraron su experiencia con las drogas.
El día viernes por la mañana la misma actividad estuvo dirigida a los alumnos de 4to, 5to y 6to año, de los establecimientos educativos de nuestra localidad.
Está actividad fue desarrollada desde el Centro Preventivo Freyre, perteneciente a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Tiene el objetivo de concientizar sobre la problemática de las adicciones, para que los vecinos y las vecinas, pueden evitar entrar en este mundo, y para que  quienes lo padecen puedan hallar la salida del problema, con acompañamiento profesional, afecto y contención.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje