FPA detuvo al cuarto integrante de una banda que vendia drogas en Córdoba y Santa Fe

Se trata del cuarto detenido de una presunta banda que comercializaba cocaína en las ciudades de Morteros, Brinkmann y Porteña, como así también en Suardi y San Guillermo.

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto (23) que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por la participación de más de tres personas).

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la víspera, en calle Entre Ríos esquina Perú (vía pública) de la ciudad de San Francisco, en un lugar cercano al domicilio donde el sujeto aparentemente se ocultaba.

Cabe mencionar que el día 11 de noviembre, en un operativo simultaneo realizado en la Ruta provincial 17, en el acceso a la localidad de Altos de Chipión y en cuatro inmuebles de Morteros, efectivos de la FPA habían logrado la detención de un hombre (50) y dos mujeres (45 y 47), además del secuestro de más de un kilo de cocaína, 84 mil pesos y dos rodados de alta gama, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

(Visited 37 times, 37 visits today)