Locales

Yanina Córdoba: “Es importante el trabajo comunitario para poder avanzar hacia una buena conviviencia”

¡Compartir es demostrar interés!

La Jueza de Paz Yanina Córdoba dialogó con LA RADIO 102.9 sobre el hecho que se comunicó notificando que un joven deberá cumplimentar trabajo comunitario.

Al joven de 18 años de edad le corresponderán tres días de trabajo comunitario de cuatro horas diarias en el municipio que se desarrollará durante el fin de semana.

“Determino tres días porque cuando se lo citó por primera vez comparece al juzgado con predisposición de solucionar la infracción” destacó Yanina Córdoba, Jueza de Paz de la ciudad.

Las tareas la determinará el municipio, y ellos completarán una planilla de tareas y asistencia para corroborar el cumplimiento de sanción.

Es importante para Brinkmann esta resolución, y debemos destacar la predisposición de las entidades de la ciudad como el municipio y la policía que se preocupan por el cumplimiento del Código de Convivencia, refirió Córdoba.

Se iniciaron actuaciones sumariales N°016/18 por supuesta infracción al artículo 80 de la Ley 10.326 “Desordenes Públicos”, había sido una pelea de jóvenes con intervención policial donde hubo maltrato a la fuerza.

Por lo tanto, desde el Juzgado se determinó hacer pasible al infractor de tareas comunitarias que se llevarán a cabo en el municipio de la Ciudad de Brinkmann bajo supervisión de autoridad competente, sentando este hecho un precedente importante para nuestra localidad, ya que es la primera vez que el Juzgado de Paz aplica una sanción de estas características.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje