Locales

Tevez viajó a los Esteros del Iberá por el proyecto “Parque Nacional Ansenuza”

¡Compartir es demostrar interés!

Los días 25, 26 y 27 de Octubre el intendente municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez participó de distintas reuniones y visitas en Colonia Carlos Pelegrini, Concepción del Yaguareté Corá y en la ciudad de Corrientes.

La comitiva estuvo integrada por la Diputada Nacional Adriana Nazzario junto a su equipo de asesores y los intendentes de Brinkmann, San Pedro, La Paquita, Altos de Chipión, Balnearia, Marul, Miramar, Rosario de Saladillo y La Rinconada.

El intendente Gustavo Tevez informó que el motivo del viaje fue continuar trabajando en el proyecto que declarará Parque Nacional Ansenuza a la región de la Laguna Mar Chiquita y zona.

Allí la comitiva fue recibida por las autoridades municipales y por el Presidente del Ente de los Esteros del Iberá de Corrientes donde participaron de mesas de trabajo con el objetivo de aportar elementos para trabajar el proyecto con la finalidad de generar fuentes de trabajo e ingresos económicos en la zona.

“Fueron tres días donde realizamos intercambios de experiencias para la puesta en marcha del Parque Nacional Ansenuza. Además evaluamos las similitudes entre ambos parques analizando las posibilidades económicas a través del turismo y la preservación del medioambiente”, añadió Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje