Regionales

La tormenta dejó sin luz un sector de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Coopmorteros informa que en la noche del martes 30 de octubre se produjo un inconveniente que provocó una interrupción de energía en un pequeño sector del ESTE de la ciudad.

Apenas pasadas las 23 hs, inmediatamente detectado el corte de energía el personal de guardia de Redes Eléctricas recorrió el sector sin poder detectar el inconveniente, por lo que se convoca a una segunda “cuadrilla” con la presencia del Jefe de Redes y el Gerente Técnico. Luego de realizadas varias maniobras para intentar ubicar el desperfecto, a la hora 01:15 finalmente se pudo aislar la zona en la que se encontraba la falla normalizando el servicio en gran parte del sector afectado. Los trabajos continuaron hasta la madrugada cuando se detectó que el problema radicaba en un cable subterráneo de Media Tensión que alimenta a dos subestaciones transformadoras (próximas a Sociedad Rural) y que podría haber sido consecuencia de una descarga atmosférica.

Inmediatamente se realizaron las tareas para energizar ese sector y cerca de las 04 hs pudo restablecerse el servicio.
En estas horas, personal de Redes Eléctricas está programando las tareas necesarias para la reparación definitiva y asi evitar futuros cortes en el sector.

Desde Coopmorteros se solicita a los usuarios las disculpas del caso y se compromete a seguir trabajando para mejorar día a día el servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje