Locales

Derfler explico cómo serán las ampliaciones de la nueva Comisaria Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Aprovechando el agasajo ofrecido a los medios de prensa locales, el titular de la Comisaria de Brinkmann, Marcos Derfler repaso lo más destacado del año que termina y adelanto como serán las reformas de ampliaciones de la nueva comisaría, cuyas obras con fondos provinciales y mano de obra municipal se iniciarían en febrero de 2018. “Vamos a tener un sector de archivo, una sala de reuniones, sanitarios para discapacitados, un ingreso de detenidos por el patio, mejores comodidades en celdas y la oficina para Juzgado de Paz.”.

Remarco la importancia de “contar con una comisión de apoyo o cooperadora que genera mensualmente recursos para que no le falta nada al personal para trabajar en la prevención del delito”. También destacó el “compromiso del personal”.

«Hoy hemos podido reparar y recuperar moviles que estab en deshuso, hemos recuperado personal que estaba en pasiva y hoy han vuelto a portar armas y vestir de azul y eso debo valorarlo y motiva a seguir trabajando».

En otro orden se mostro feliz «porque hemos logrado revertir la imagen de la policia en la comunidad, despues de algunos hechos que hbaian ocurrido en la dependencia de Brinkmann, hoy tenemos la satrisfaccion de estar mas cerca de la gente, participar en los colegios, en eventos, ser respetados por los jovenes y reconocidos por mniños y grandes».l

Al ser consultado reconocio que «el caso Cañete fue esclarecido por completo y segun las pericias ordenadas por partes, han confirmado que fue un suicidio y no que lo mato personal policial como se habia denunciado oportunamente y eso es un alivio para la imagen policial y de mi genet», expreso Derfler.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje