Policiales

Intensificaron controles durante el finde: Se labraron 12 multas por reunión social no permitida en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del sábado 10 y domingo 11, durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, se labraron un total de 13 multas por infracciones a los Art. 1.1.A (incumplimiento del uso del barbijo), 1.2.B (incumplimiento del limite horario), 1.3.E (reuniones sociales en domicilios de hasta 20 personas) y 1.3.F (reuniones sociales en domicilios de más de 20 personas).

• PORTEÑA: Se desarticuló 1 reunión social en un domicilio particular en intersección de calles Pueyrredon y Mendoza. Se labró un total de 1 multa.

• BRINKMANN: Se desarticulo 1 reunión social en un domicilio particular en calle Alicia M. Justo N° 500. Se labraron 12 multas.

Personal policial de la comisaria local realizó trabajos en conjunto con personal municipal reforzando los controles y operativos dispuestos para el control y el cumplimiento de las restricciones vigentes por la pandemia del Covid-19.

Se instalaron controles vehiculares en distintos puntos y accesos de la ciudad a los fines de controlar a las personas que circulaban, identificar su procedencia, chequear que cumplan no solo con las medidas de seguridad sino que ademas por las dispuestas por el DNU.

Se realizaron patrullajes, sobre todo los espacios verdes, públicos y de esparcimientos, controles con inspectores municipales en cierres comerciales, patrullajes nocturnos en toda la ciudad velando por la seguridad publica y la sanitaria, y otros objetivos con la ficha de control.

No hubo novedades de relevancia de acuerdo a la información brindada por la policía de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje