Regionales

Dante Rossi presentó su nuevo libro – «Córdoba necesita un gobernador radical»

¡Compartir es demostrar interés!

En el auditorio del Hotel Libertador de San Francisco se realizo la presentacion del nuevo libro del actual secretario del Comité Central de la Provincia de Córdoba de la Unión Cívica Radical y ex precandidato a diputado nacional, Dante Rossi, quien expuso el contenido de su libro «Revalorizar la política. Propuestas para una Córdoba mejor».

En ese marco aventuró que el próximo gobernador de Córdoba tiene que ser un hombre de la UCR».

Estuvieron presentes en el acto de presentación el presidente del Circuito San Francisco de la UCR, Ángel Barra, y el presidente del PRO San Francisco, Luciano Stoppani. «Es un gran honor que Dante esté en San Francisco, es el primer lugar del interior de la provincia en donde se presenta el libro», indicó por su parte Cristian Canalis, integrante del partido radical.

 Rossi, de 52 años, sostuvo que «hay dos cuestiones fundamentales en el libro. La primera tiene que ver con revalorizar la política; estamos en un momento en donde parece que la historia de los partidos políticos no tiene sentido, en donde no hay ideologías, no hay valores, no hay ideas, no hay propuestas. Nos parecía que frente a esas cosas, nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para defender al radicalismo, un partido con historia. Por supuesto hay que redefinirse en los nuevos tiempos».

 «La segunda parte tiene que ver con un análisis muy crítico de la gestión de Unión por Córdoba en estos 18 años de gobierno, pero con un agregado ya que es muy fácil criticar sin generar propuestas. En este libro, que está dividido por áreas, el lector no solamente va a encontrar la crítica hacia lo que se ha realizado en estos años sino que suma 10 o 12 ideas como un aporte de alguien que no se cree el dueño de la verdad pero que quiere generar ideas por si Cambiemos llega al gobierno en 2019», agregó Rossi.

Material Gentileza Dr. Abel Marengo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje