Policiales

MORTEROS: Accidente con lesiones leves, hurto y sustracción de motos

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS (HURTO) En horas de la mañana del viernes 8 del cte. se hizo presente en la Unidad Judicial de esta Comisaría, ARIEL FERNANDO CORDOBA, mayor de edad, domiciliado de esta ciudad, quien DENUNCIÓ la sustracción de (01) teléfono celular marca Samsung mod. J 7, color negro y (01) billetera de cuerina, color marrón que contenia en su interior una suma cercana a los $ 5000 y DNI, elementos que se encontraban en la baulera de su motocicleta marca Yamaha Cripton que estaba estacionada por calle Independencia, por lo que se inician actuaciones sumariales como así también las tareas investigativas. Ya en horas de la tarde, pasado el mediodía personal de seguridad de la terminal da aviso que en el interior del baño de mujeres habían dejado un equipo celular y una billetera ambas cosas igual a las que le fuera sustraídas al damnificado. Luego esa misma tarde y luego de haberse realizados las averiguaciones correspondientes, personal policial procedió a allanar el domicilio se calle Soler 1050 en donde vive el llamado LUIS ACOSTA el cual no sería ajeno al hecho que se investiga, arrojando resultado positivo con el secuestro de la cantidad de 4.400 pesos en billetes de 100 y dos de 500, dándosele participación a la Fiscalía de esta Ciudad y procediendose al traslado a sede policial del antes nombrado quedando alojado p.s.a. del delito de Hurto.

MORTEROS (SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA) En horas de la madrugada del dia sabado 9 se hizo presente en la unidad judicial de esta ciudad la Sra. GARZA ANAHI MARIA, mayor se edad, con domicilio en esta ciudad, quien manifesto la sustraccion de su motocicleta marca YAMAHA, mod. CRYPTON, dom. 821 GZC, color Roja, la que dejara estacionada frente al domicilio de una amiga, por Bv. H. Irigoyen al 1100 aprox , y que al salir constata el faltante de la misma. Intervinene Fiscalía de Instrucción Morteros y se llevan a cabo las tareas investigativas.

MORTEROS. (ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS) En horas de la madrugada del mismo sábado 9 se tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las Calles Rivadavia y Chacabuco, entre dos motocicletas tipo 110 cc. pudiéndose determinar que una de las motos era Marca Honda Biz, color negra, s/d visible, la cual era conducido por YANINA CHIALVO, mayor de edad, de este medio, quien se encontaba a su vez acompañada de su hija de 2 años, quienes al momento de la colision habrían circulando por calle Chacabuco de N a S, mientras que se pudo determinar que el segundo rodado involucrado sería una motocicleta también marca Honda Biz, color azul s/d visible, siendo su conductor identificado como FACUNDO GERARDO VASSALLO de 22, tambien de esta ciudad, la cual habría tenido sentido de circulación E a O por Calle Rivadavia, a raíz de la colisión los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados por el servicio de emergencias medica Sem hasta el hospital local en donde tanto VASSALLO como CHIALVO sólo presentaban excoriacuones leves, mientras que la menor de edad presentaba un fuerte golpe en el costado derecho de su cabeza, quedando en observación para realización de placas y su posible derivación a un nosocomio de la ciudad de San Francisco. Se labran actuaciones sumariales, con intervención de la Fiscalía de esta Ciudad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje