DeportesLocales

Nicolas Ternavasio y Silvina Torres ganaron la «Maraton de Reyes» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, la Plaza San Martín y las calles de Brinkmann fueron testigos de una nueva edición de la Maratón de Reyes 2018.

Con este encuentro atlético Brinkmann se sigue posicionando como una de las pocas ciudades de la región y la provincia que promueve las competencias de maratón y que tiene dos citas fijas al año: en Junio la “Maratón de San Juan Bautista” y en Enero la “Maratón de Reyes”.

La competencia contó con maratonistas de distintos lugares de la región como Sunchales,  Freyre, Esperanza, San Francisco, Morteros, Porteña, San Guillermo, Suardi y atletas de Brinkmann.

Desde las 18 la Plaza San Martín comenzó a convocar a niños y adultos que fueron compitiendo en las distintas categorías de 50, 100 y 200 metros.

Luego llegó el tiempo de las carreras de 10 km en distintas categorías por edad que dieron una vuelta al circuito callejero.

En forma paralela se corrió la competencia libre de 10 km que tuvo como ganadores en el primer puesto para Nicolás Ternavassio, segundo Nahuel Burket, tercero Rodrigo Viiscontti.

En tanto que en la general femenina de los 10 Km ganóel primer puesto Silvina Torres, segundo AylenNegriy tercero Macarena Calvo.

Otro de los atractivos de la tarde fue la visita de los ‘Reyes Magos’ quienes repartieron golosinas para todos los niños que estuvieron presentes.

Luego de las carreras, los maratonistas y el público presente disfrutaron de una estupenda tarde musical en el escenario de la Plaza San Martín con toda la cumbia y cuarteto de “Los Porteñitos” de la vecina localidad de Porteña.

El Gobierno de la  Ciudad agradece a todos los participantes de las carreras, a los equipos de otras localidades que siguen apoyando esta competencia, a los Bomberos Voluntarios que siempre colaboran en la organización y a las familias que se reunieron en la Plaza San Martín a pasar una hermosa tarde.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje